sábado, 20 de septiembre de 2008

NUEVA POLITICA

ESTIMADOS LECTORES, EL DÍA DE HOY SERA RECORDADO COMO EL DÍA EN QUE ESTE BLOG PASARA A HABLAR DE TODAS LAS CONSOLAS DEL MERCADO, DESDE EL NINTENDO DS, HASTA EL PLAYSTATION 3, POR LO CUAL LES PRESENTO AL EQUIPO TÉCNICO QUE HARÁ POSIBLE EL MANTENIMIENTO DE ESTE BLOG:

MASTER007: ADMINISTRADOR Y REPORTERO. ENCARGADO DE LAS NOTICIAS EN GENERAL.

~†gus†~: TRUCOS DEL WII Y NOTICIAS RELACIONADAS.

HANK: TRUCOS DEL NINTENDO DS Y NOTICIAS RELACIONADAS.

jaaime: GUIAS, TRUCOS Y DEMÁS DEL X-BOX

DAVID: NOTICIAS SOBRE EL DS, GUIAS Y NOTICIAS DEL PLAYSTATION.

(-007-): GUIAS Y CONSEJOS SOBRE LOS JUEGOS.


GRACIAS A ESTE EQUIPO, ESTE BLOG ESTARÁ TRABAJANDO DÍA Y NOCHE PARA INFORMARTE SOBRE LO MAS IMPORTANTE DEL UNIVERSO DE LOS VIDEOJUEGOS.

ESO ES TODO POR AHORA, Y RECUERDA SI NO LO LEÍSTE AQUÍ, ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.
contador de visitas

¡SUPER SWING GOLF, SACALE TODO EL JUGO AL MANDO DE WII!



Si es por algo que se destaca la consola Nintendo Wii, sin dudas que es por las herramientas de manejo que nos presenta. Justamente teniendo muy en cuenta este aspecto, la gente de Tecmo ha decidido crear para esta máquina, luego de un exitoso paso por la plataforma PC, el juego Super Swing Golf y para su desarrollo ha contado con la colaboración de nada más y nada menos que Keisuke Kikuchi y Tomonobu Itagaki, quienes han tenido experiencia en Dead or Live y Projecto Zero respectivamente.




De acuerdo a un avance realizado por los amigos de ojgames, de su apartado técnico habría que decir que tiene el mismo motor gráfico visto en la versión para PC, aunque se le han agregado algunos efectos y algunas sombras que no hacen otra cosa que mejorar el diseño y la animación de los personajes. Pero sin dudas lo que se destaca en este aspecto son los escenarios, más que bien diseñados y detallados, entre los que se encuentra una partida situada entre dos portaviones en pleno movimiento.




Ahora en lo que respecta a su jugabilidad debemos comentar que cuenta con una temática muy similar a la vista antes en el Mario Golf, aunque se le agregan otros detalles, como ser la inclusión de una barra que nos indicará el lugar casi perfecto para pegarle a la bola, la velocidad y hacia qué lugar corre el viento, y algunas inclinaciones en los terrenos de juego, cosas a tener muy en cuenta a la hora de efectuar nuestro golpe.
Bueno, esa fue la noticia del día de hoy, y recuerda, SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Para a los que se pelean por un mono en mario kart wii

bien este truco es para evitar peleas por un personaje

bueno pongan el juego normalmente en modo de 2, 3 o 4

jugadores pongan el juego normalmente ya cuando

esten en la ventana de seleccion de personajes que un jugador

seleccione el personaje que quiere despues quitate del personaje

dejando que el otro lo elija pero al hacer esto no elijas otro personaje

porque si no se echara a perder el truco bueno ya que esta libre el personaje que

el otro jugador lo elija despues salganse de la ventana de seleccion de personajes

despues entren denuebo y despues veran que los que elijieron el personaje estaran en la misma casilla del mono y podran elejirlo.



bueno espero que les sirva

NARUTO CLASH OF NINJA REVOLUTION


AQUÍ LES DEJO UNA GUIA Y ALGUNOS CONSEJOS QUE YO LOGRE CONSEGUIR GRACIAS A JUGAR EL JUEGO, PERO ESTA GUIA ESTA BASADA EN LOS ENFRENTAMIENTOS, NO EN EL MODO MISIÓN.


ESTA ES LA LISTA:



  1. GUY SANSAY (ANTES DE DESBLOQUEAR A GUY OBTIENES EL ESCENARIO DE LOS EXAMENES CHUNIN)

  2. KANKURO

  3. TENTEN

  4. HINATA

  5. INO

  6. SHINO

  7. TEMARI

  8. GAARA

  9. TSUNADE

  10. OROCHIMARU (AL DESBLOQUEARLO OBTIENES 3-WAY DEADLOCK)

  11. KISAME (ANTES DE DESBLOQUEARLO OBTIENES NINE-TAILED FOX ROOM)

  12. ITACHI


DESPUÉS DE DESBLOQUEAR NINE-TAILED FOX ROOM OBTIENES EL SOUND TRACK, AUNQUE AL PRINCIPIO SOLO TIENES LA VOZ DE EL PERSONAJE QUE MÁS HAS USADO.



CONSEJOS PARA LA BATALLA:


NARUTO: CUANDO ESTÉS EN APUROS, ALEJA TE DE TU OPONENTE, USA EL a+ABAJO PARA DISTRAERLO Y ENSEGUIDA INVOCA UN CLON DE SOMBRAS, Y EMPIEZA ARROJANDO UN KUNAI Y ENSEGUIDA LANZA TE CONTRA ÉL ANTES DE QUE SE TE ACABE TU CHAKRA, Y ATACA USANDO EL BOTÓN a YA QUE SI HACES EL COMBO MOVIENDO EL CONTROL TU CLON DESAPARECERÁ, TRATA DE ACERTAR VARIOS GOLPES SEGUIDOS PARA AUMENTAR TU CHAKRA Y PODER MANTENER AL CLON MÁS TIEMPO. CUANDO ESTÉS SEGURO DE QUE LO TIENES ATACA USANDO EL CONTROL AUNQUE TU CLON DESAPAREZCA.


SASUKE: CUANDO TENGAS TODA TU CHAKRA, USA EL SHARINGAN Y EMPIEZA A ATACAR SIN PIEDAD HASTA TENER TODA TU CHAKRA, ENTONCES NO LA GASTES ESQUIVANDO Y ALEJATE PARA HACER EL SHIDORI, YA QUE SI LO MANTIENES CARGADO DURANTE UN RATO, SALDRAS DISPARADO HASTA ÉL Y LE SERÁ DIFÍCIL ESQUIVARLO.


GAARA: CUANDO EMPIEZE LA BATALLA, MANTEN TU DISTANCIA, Y CUANDO SE TE ACERCE SALTA, LANZA ARENA Y CUANDO CAIGAS EMPIEZA A ATACAR. cUANDO TENGAS TODA TU CHAKRA Y LO DOMINES BIEN, TRATA DE ENCORRALARLO, TUMBALO Y USA TU TUMBA DE ARENA, SI AUN NO LO DOMINAS BIEN, USA EL YUTSU HACIA ABAJO ANTES DE QUE SE LEVANTE, YA QUE DE LO CONTRARIO, PODRA ESQUIVARTE CON FACILIDAD. CUANDO SEA LANZADO, PRESIONA a+ADELANTE Y MANTEN PRESIONADO a PARA CUANDO SE ACERQUE NO TENGA ESCAPATORIA.


ULTIMO CONSEJO: CONSEJO GENERAL: PARA HACER UN YUTSU BIEN, EL MEJOR MOMENTO PARA USARLO ES CUANDO TU OPONENTE ESTE TIRADO, YA QUE AL LEVANTARSE ESTARA TOTALMENTE DESPROTEGIDO, PERO TEN CUIDADO, CADA YUTSU TARDA U TIEMPODETERMINADO PARA EFECTUARSE, COMO POR EJEMLO EL DE GAARA, QUE ES DE LOS MÁS LENTOS, T TAMBIÉN TEN EN CUENTA SU ALCANSE, COMO EL DE TEMARI, QUE ES RÁPIDO Y LLEGA MUY LEJOS.


(LAS LETRAS EN MINUSCULA HACEN REFERENCIA A UN BOTÓN)


BUENO, ESO ES TODO POR AHORA, ESPERO QUE ESTA GUIA TE AYUDE A MEJORAR TU JUEGO, Y SI QUIERES CONSEJO SOBRE UN PERSONAJE EN ESPECIFICO, DEJAME UN COMENTARIO O ENVIAME UN MENSAJE A pecova_94@hotmail.com.

jueves, 18 de septiembre de 2008

WINDY X WINDAM, ALGO ANTES YA VISTO.

Hay ciertas firmas que deciden trabajar habitualmente sólo sobre productos que luego puedan salir a la luz en un solo formato. Uno de estos casos por ejemplo se podría dar con la editora y desarrolladora japonesa, Succes, la que prefiere hacer juegos para la plataforma Nintendo DS. Una de sus últimas apuestas es precisamente Windy x Windam, un juego de lucha en 2D sumamente tradicional que lamentablemente todavía no se sabe si algún día llegará a Europa.




Al momento de hablar de su jugabilidad, se hace inevitable trazar una comparación con Guilty Gear. En tanto los sistemas de combate realmente son muy limitados, con escasas variantes y muy poco intuitivos. Igualmente claro que en ellos no faltan los combos, hypers y algún que otro ataque mágico a distancia. Tal vez lo único para destacar en lo que respecta a las luchas son Izuna y Shino, dos personajes que sobresalen por sobre el resto a causa de su carisma y de algunos movimientos interesantes.




En tanto, el resto de los protagonistas cuentan con escasa personalidad y cuentan con un parecido más que significativo con otros títulos, como ser The King of fighters por ejemplo. Lo único positivo que se puede remarcar en su apartado técnico son las conversaciones y las ilustraciones que hacen su aparición entre combate y combate.




Fuente: Guiamania.com




Bueno eso es todo por ahora, y recuerda SI NO LO VISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA!

Microsoft quiso hacerse con NINTENDO

Aunque este blog solo hable de NINTENDO y sus juegos, tambien hablara de noticias relacionadas con él.

Esta es una noticia o mas bien un rumor que ha muchos les llamara la atención, ya que se ha sido retomado y confirmado por un personaje más que reconocido dentro de este ambiente. Peter Moore, hoy cumpliendo un cargo importante dentro de Electronic Arts, ha garantizado en una entrevista realizada con colegas anglosajones aquel rumor que sostenía en su momento que Microsoft había querido comprar Nintendo.

Para hacer alusión a ello tuvo que remontarse a los tiempos en que la Xbox original recién iba a salir a la luz y que en sí era una verdadera incógnita. Precisamente ante esa situación, Moore comentó que Steve Ballmer le dijo que no sólo le preocupaba competir con Sony, sino que también quería saber si de alguna manera se podía adquirir a Nintendo para ganar espacio en el peleado mercado.

En tanto, recordó que por aquel entonces todos los juegos que salían para Xbox estaban estrechamente relacionados con la acción y con los disparos, algo que a muchos les parecía demasiado agresivo. Por otra parte, reconoció que por ese tiempo Nintendo no formaba parte, como hoy, de esta competencia entre consolas y justamente por ello quería ser comprada por
Microsoft, la cual según sus propias palabras, estaba obsesionada por vencer a Sony.

Fuente: Guiamania.com
Bueno eso es todo por ahora, y recuerda, SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA!

martes, 16 de septiembre de 2008

ACTUALIZACION DE JUEGOS PARA LA CONSOLA VIRTUAL: MEGAMAN!!

Un nuevo lunes de títulos para Wii han llegado al canal tienda de la misma. Por supuesto Nintendo no se queda dormida y esta semana son 2 títulos para WiiWare los que son lanzados así como un clásico de NES llega a la consola virtual. A continuación te damos detalles de estos lanzamientos.

En primer lugar y directo para la plataforma WiiWare llega “Strong Bad's Cool Game for Attractive People - Episode 2: Strong Badia the Free”, el cual es el segundo episodio de juegos desarrollados por Telltale Games. En esta parte de la saga (que supuestamente contará con 5 episodios), nos encontramos nuevamente con una parodia de juegos como Double Dragon sólo que ahora deberás resolver problemas matemáticos golpeando a los enemigos. Claramente es un concepto bastante extraño para estos días, pero seamos honestos: los videojuegos todo lo aguantan. Disponible por 1000 puntos Wii.

Si lo tuyo es el juego de puzle, entonces tienes a “Potpourrii”, el clásico juego en que debes centrar elementos de similar color para poder hacerlos desaparecer. En esta ocasión el tema es las estaciones del año que se han vuelto locas dentro de un bosque y debes reorganizarlas para que todo vuelva a la normalidad. Diversión adictiva por 800 puntos

Wii. Ahora si lo que deseas es acción clásica, nada mejor que "MegaMan II" para NES. Por sólo 500 puntos Wii podrás disfrutar de la segunda parte de la ya icónica saga del robot azul que debe enfrentarse a 8 especializados androides para poder adquirir sus armas y así poder llegar mejor equipado a la fortaleza del Dr. Willy. Sin duda alguna una de las opciones fuertes de compra para esta semana.

FUENTE: GUIAMANIA

domingo, 14 de septiembre de 2008

MAXIMOS INTERCAMBIOS DEL POKEMON DIAMANTE








Dentro de unos cuantos meses pondre en el Pokemon Diamante a intercambiar a varios pokemon legendarios, no uno, sino varios como a MANAPHYS, DARKRAIS, ARCEUS, RAYKUAZAS, SHAYMINS, GROUDONS, KIOGRES, MEWS, TODOS LOS POKEMONS LEGENDARIOS Y TODOS LOS DEMAS, todos al nivel 100, algunos shiny (no todos porque a algunos les gusta su color original) y SOLO UNOS POCOS seran pokemons PERFECTOS, osea sus stats seran increibles.






Este "servicio" sera proporcionado por un miembro al que le decimos favela, alias FAVELA UCHIHA, gracias al Action Replay, pero solo algunos seran ilegales, otros seran clones de mis pokemons legales.






Para poder hacerlo necesitare que me registren en su juego de pokemon diamante y que yo los registre, asi que si quieres uno, puedes dejar un comenmtario con tu clave o añadirme a tu messenger para mas información sobre los pokemons.






Espero poder ayudarlos en todos sus problemas.














Eso es todo por hoy. y RECUERDA, SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE.






HASTA LA SAÑA.

¡QUEREMOS MAS GARANTIA!

Queridos lectores, mi nintendo ds y el de mi hermano se han roto, y eso es por que los nintendos ds lite son mas fragiles, pero como cualquiera, lo lleve para que lo repararan en el lugar que lo compre, el de mi hermano en CITY CLUB, y lo aceptaron, se lo llevaron a la ciudad de mexico y lo repararon, me lo entragaron y listo, pero cuando se rompio el mio, lo llevamos a Liverpool y nos dijieron que todavia tenia una garantia de 12 meses por la tienda, y de igual manera se lo llevaron.

Paso una semana y le llamaron a mi padre sobre el ds y la garantia, y que creen, que el ds solo tenia garantia por 6 meses, y que la de la tienda no valia, por lo cual me van a cobrar, como es posible si segun la tienda tiene 12 meses, y aun no pasan ni 10, por lo cual fuimos a reclamar como gente civilizada y el gerente nos dijo que revisaria si se puede hacer sin ningun costo.

Al pareser lo que la tienda quiere o lo que la compañia que lo repara quiere que compremos una garantia extendida y asi la tienda o la compañia que lo repara gana.


Esto esta algo conflictivo, pero para ya terminar y que descansen les dejo algunos consejos para cuando compren consolas o videojuegos:


  1. NO LO COMPREN EN LA FALLUCA O EN EL TIANGUIS, AUNQUE SALGA MAS BARATO, PORQUE SI SE ROMPE, YA TE ........................

  2. CUANDO LO COMPREN REBICEN LA GARANTIA.

Y POR ULTIMO


3. SI COMPRAS UN DS LITE, CUIDALO POR QUE MIS DOS NINTENDOS SE ROMPIERON DE LA MISMA PARTE, DE LA BISAGRA DONDE VIENEN LOS BOTONES DE CARGADO, APAGADO Y ENCENDIDO.



ESO ES TODO POR ESTA VEZ, MANTENTE PENDIENTE PARA MAS INFORMACIÓN, Y RECUERDA, SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE.



HASTA LA SAÑA.

ESTAMOS EMPEZANDO

Antes que nada este blog es solo para jugadores que poseen el NINTENDODS y el Wii. perdón por los demás pero a mi solo me atraen las consolas de Nintendo.

Hola, me pueden llamar MASTER007, he creado este blog para poder hacer un club de videojugadores alrededor del mundo, y si se puede el mas grande de todos, pero solo lo lograre si me apoyan y se unen.



Mis messengers son: pecova_94@hotmail.com





Si quieren agregenme para conversar, platicar sobre videojuegos y compartir consejos.






Bueno eso es todo por introducción, vamos al grano, estos son mis códigos amigos de los videojuegos que tengo con wifi:
POKEMON DIAMANTE: 3480 1085 7349


MARIO KART DS: PENDIENTE


METROID PRIME HUNTERS: 3308 3788 9764




MARIO KART WII: 0173-2253-5267

SUPER SMASH BROS BRAWL: 5413-0855-4588

POKEMON BATTLE REVOLUTION: 3222-7985-5223

ENDLESS OCEAN: 8372-5949-3903

MARIO STRIKER CHARGED: 4210-6413-7521

ESOS SON TODOS, AUNQUE PARA PODERNOS CONECTAR NECESITO SUS CLAVES, ASÍ QUE SI QUIEREN JUGAR EN LINEA CONMIGO, AGREGENME A SU MESSENGER Y ME PASAN SUS CLAVES, O SI NO QUIEREN AGREGARME DEJEN UN COMENTARIO CON SU APODO O SU NICK EN EL JUEGO PARA IDENTIFICARLO.


Cada vez que pueda pondre nuevos mensajes sobre pokemon, naruto, nintendo y demas, asi que ponte abusado y recuerda, SI NO LO LEISTE AQUI ES QUE NO ES IMPORTANTE.




HASTA LA SAÑA.