viernes, 24 de octubre de 2008

El regreso de los conejos.

Algún que otro memorioso debe recordar que hace un par de años, cuando al fin salía a la luz la Nintendo Wii, aparecía junto con ella un producto de Rayman. Pero lo llamativo era que el personaje central no era este emblemático conejo ideado por los chicos de Ubisoft. Pues bien, con el paso del tiempo estos divertidos protagonistas han ido creciendo en la consideración de los gamers y fue así como protagonizaron más títulos.


Tal es el caso de Rayman Ravings Rabbids TV Party, un juego para Wii que estará viendo la luz el próximo 20 de noviembre. Obviamente que en esta tercera entrega, las estrellas del show, como debe ser, vuelven a ser los alocados conejos, quienes deberán pasar por todo tipo de minpruebas. Por supuesto que todas ellas ambientadas en el universo televisivo en el que observaremos programas conocidos prácticamente por todos. De hecho, habrá alguno similar al reality Operación Triunfo en el que nuestra misión será sobrevivir al puntaje que nos de el jurado.


En tanto, otra característica particular es que al producto no sólo lo controlaremos con el Nunchuk y el Wiimote, sino que además deberemos echarle mano, si es que la poseemos, a la Wii Balance Board. Con los primeros vamos a tener que hacer figuras, mientras que a la segunda acudiremos para descender montañas por ejemplo. Claro, no la usaremos de parados, sino de sentados. Otro punto a favor es el de los gráficos, no sólo descabellados y muy divertidos, sino además muy bien cuidados y sumamente detallados.


Bueno eso es todo por hoy, y recuerda SI NO LO LEISTE AQUI ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.

MGS 4 pa´ X BOX 360!!!

Desde su nacimiento mismo, los videojuegos exclusivos para sólo una consola han generado controversias debido a que no pueden ser disfrutados también por quienes poseen otra plataforma. Pero al parecer, esto está empezando a cambiar y derivaría en el desembarco en la Xbox 360 de uno de los títulos más importantes de los últimos tiempos y, para muchos, el mejor exclusivo de PlayStation 3. Estamos hablando del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.


Esta noticia que deslumbró y sorprendió a propios y a extraños, ha surgido durante el transcurso del último Toky Games Show, tras unos dichos llevados a cabo por Yoshitaka Arai, uno de los hombres fuertes de Konami. Según sus propias palabras, están estudiando en la posibilidad de llevar MGS 4 a la consola de Microsoft ya que la demanda a nivel mundial es cada vez más alta.


En tanto, el editor de Official Xbox 360 magazine (del Reino Unido), Jon Hicks dijo que ello no lo sorprendería porque si se queda en la exclusiva va a estar evadiendo a una gran cantidad de gamers, cosa que, lógicamente, no le convendría. Por otra parte, otro editor, en este caso de PSM3 llamado Daniel Dawkins ve como muy probable la llegada de MGS 4 a Xbox 360 y también prevé que, de aquí en adelante, las únicas exclusivas van a ser first-party.


Bueno eso es todo por hoy, y recuerda SI NO LO LEISTE AQUI ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.

Einstein=Shigeru Miyamoto

Buen día mis lectores, hoy les dejo una noticia con relación a la ciencia y es que MentalFloss, una revista de divulgación científica en la que entre los nuevos Einsteins ubica a Shigeru Miyamoto. Estamos hablando del hombre que creó al videojuego más popular de la historia (Mario Bros, obviamente) y quien revolucionó el concepto del entretenimiento con la Nintendo Wii.


Según este medio, en el panorama actual, Miyamoto se ubica entre las nueve mentes más brillantes ya que lo considera uno de los genios que son capaces de cumplir con ciertas metas superando la barrera de la imaginación.


El propio director de publicación sostuvo que este artista oriental puede que por estos días sea la persona con más influencia en nuestra cultura general. Para que nos demos una idea más acabada de lo que está logrando el oriental, hay que mencionar a otras de las personalidades destacadas: Hill Unruh (estudioso de los agujeros negros y profesor de física teórica), Jay Jeasling (científico que está trabajando en el desarrollo de una bacteria para la cura de la Malaria) y Anthony Atala (Director del Instituto de Medicina Regenerativa).


Fuente. Guiamania.com


Bueno eso es todo por hoy y recuerda SI NO LO LEISTE AQUI ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.

Halo 3 Recon

Por supuesto que las expectativas generadas antes de la aparición del esperado nuevo trailer de Halo 3 Armors han sido muchas. Pero, también lo que se aguardaba con ansias era lo que iba a decir la misma gente de Microsoft al respecto en el actual Tokyo Games Show. Según un comunicado para la prensa firmado por esta gran empresa este Halo 3 Recon tendrá similitudes con experiencias anteriores, pero aclaran que esta vez los usuarios van a tener que usar más que nunca tanto la astucia como el sigilo.


Pero cabe aclarar que esta última palabra (nos referimos a sigilo) ha traído algunas confusiones que debieron ser aclaradas por un miembro de Bungie, Luke Smith. Para él esa palabra no está bien utilizada en este caso ya que Halo 3 Recon no es un título de acción y sigilo como Splinter Cell. También citó a otro tipo de juegos de los cuales también quiso apartar a este nuevo Halo, como ser el Republic Commando o el famoso Ghost Recon.


Por otra parte, y ya metiéndose un poco más en el producto en sí, una vez que le echemos mano nos pondremos en la piel de un soldado de la ODST. Esto, según Smith, será completamente distinto a jugar personalizando a uno de los denominados Spartan (Súper soldado), pero lamentablemente no quiso adelantar en qué se basarán esas diferencias.


Fuente: Guiamania.com

martes, 21 de octubre de 2008

Sonic Unleashed

Buenos días, lamento no haber publicado nada estos ultimos días, pero estaba muy ocupado, haci que les dejo el link de la pagina oficial del nuevo juego de Sonic para que disfruten del video:

http://www2.sega.com/gamesite/sonicunleashed/us/videos.php

Espero les guste, y recuerda, SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.