sábado, 6 de diciembre de 2008

Otro Color

Buenas mis lectores, hoy les vengo a dar la noticia de un nuevo color de Ds lite, el color "Metallic Silver".

En América ya contamos con una amplia gama de colores en el Nintendo DS Lite, y me refiero a este continente porque en Japón han salido colores y ediciones que no han llegado de este lado. Seria una buena jugada que se unificaran los lanzamientos alrededor del mundo; entendemos que los gustos son diferentes en todos lados, pero habria más para escoger.

Así luce el Nintendo DS Lite "Matallic Silver".

lunes, 1 de diciembre de 2008

El diablo anda suelto, por tercera vez!

Diablo III, el action rpg que viene en camino y ya nos tiene a todos en vilo.

El tercer juego de la saga Diablo se encuentra en producción y desde que fuera anunciado en Junio de 2008 las noticias respecto a él siguen generando polémica.

Los seguidores de la saga no aguantan, los detractores tampoco y los jugadores casuales saben que Diablo fue en su momento la mejor movida para acercar el género del rol a los usuarios menos esmerados, y se ha transformado en una forma propia de entender el género y sus elementos.

Blizzard Entertainment, desarrolladores de la franquicia Diablo desde su primer título, anunció la preparación del título en su convención Blizzard Entertainment Worlwide Invitational, en París, Francia, a finales de Junio de 2008. El juego será desarrollado para computadoras personales e incorporará el famoso sistema Havoc para encargarse de la física de los objetos y personajes en Diablo III.

El motor tridimensional, personalizado para el desarrollo del juego, permitirá una vista isométrica de los personajes en un ambiente totalmente tridimensional. Otra opción que estará disponible es la del juego en línea, utilizando el sistema Battle.net de Blizzard, que actualmente se esta perfeccionando para el juego StarCraft II. La idea es que los jugadores puedan ingresar en modo cooperativo en las partidas de otros usuarios y de esa manera socializar y ayudarse mutuamente a superar los diferentes escollos que abundan en el mundo fantástico de Sanctuary. 20 años después de los sucesos de Diablo II, los sobrevivientes a la matanza que significó la lucha contra los ejércitos de los Burning Hells, las fuerzas del mal están volviendo. Corrompiendo a los antiguos héroes y preparando una invasión a gran escala sobre Santuary. Será deber de las nuevas generaciones de guerreros el salvar el mundo de la destrucción, una vez más.

De momento se han anunciado 3 de las 5 clases que se podrán elegir al comenzar el juego. Cada una de ellas cuenta con habilidades propias y dependerá de nuestro estilo de juego el hecho de escoger a un bárbaro, un hechicero o un doctor brujo.

Bueno, eso es todo por hoy, y recurda SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.

domingo, 30 de noviembre de 2008

SAMBA DE AMIGO

Buenos días mis lectores, hoy les vengo a platicar del juego Smaba de Amigo.

Aunque de primera vista paresca similar a Dance Revolution o Guitar Hero, lo interesante es que en los niveles bajos resulta interesante para los pequeños jugadores, mientras que en los modos mas complicados resulta todo un desafio para aquellos que ya tienen experiencia, pued tendra mas de 400 canciones que podras bailar al son de las maracas.

Inicialmente se habia comentado que se usarian dos Wiimotes o uno y el Nunchuk, , hasta ese momento todo iba bien, pero faltaba un oequueño toque, que si bien no era fundamental, si es la cereza del pastel: la imagen de una maraca y su peculiar sonido. Es por ello que la fianl de cuentas SEGA opto por crear un accesorio que se incrustaria en la parte superior del Wiimote, dando el aspecto de las maracas rojas.


Con todo esto Samba de Amigo se convierte en una gran opcion, sobre todo en estas fiestas, asi que si te gustan estos titulos de musica, Samba de Amigo es un juego que no debes dejar pasar.

Bueno, eso es todo por hoy, y recuerda SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.