viernes, 19 de septiembre de 2008

NARUTO CLASH OF NINJA REVOLUTION


AQUÍ LES DEJO UNA GUIA Y ALGUNOS CONSEJOS QUE YO LOGRE CONSEGUIR GRACIAS A JUGAR EL JUEGO, PERO ESTA GUIA ESTA BASADA EN LOS ENFRENTAMIENTOS, NO EN EL MODO MISIÓN.


ESTA ES LA LISTA:



  1. GUY SANSAY (ANTES DE DESBLOQUEAR A GUY OBTIENES EL ESCENARIO DE LOS EXAMENES CHUNIN)

  2. KANKURO

  3. TENTEN

  4. HINATA

  5. INO

  6. SHINO

  7. TEMARI

  8. GAARA

  9. TSUNADE

  10. OROCHIMARU (AL DESBLOQUEARLO OBTIENES 3-WAY DEADLOCK)

  11. KISAME (ANTES DE DESBLOQUEARLO OBTIENES NINE-TAILED FOX ROOM)

  12. ITACHI


DESPUÉS DE DESBLOQUEAR NINE-TAILED FOX ROOM OBTIENES EL SOUND TRACK, AUNQUE AL PRINCIPIO SOLO TIENES LA VOZ DE EL PERSONAJE QUE MÁS HAS USADO.



CONSEJOS PARA LA BATALLA:


NARUTO: CUANDO ESTÉS EN APUROS, ALEJA TE DE TU OPONENTE, USA EL a+ABAJO PARA DISTRAERLO Y ENSEGUIDA INVOCA UN CLON DE SOMBRAS, Y EMPIEZA ARROJANDO UN KUNAI Y ENSEGUIDA LANZA TE CONTRA ÉL ANTES DE QUE SE TE ACABE TU CHAKRA, Y ATACA USANDO EL BOTÓN a YA QUE SI HACES EL COMBO MOVIENDO EL CONTROL TU CLON DESAPARECERÁ, TRATA DE ACERTAR VARIOS GOLPES SEGUIDOS PARA AUMENTAR TU CHAKRA Y PODER MANTENER AL CLON MÁS TIEMPO. CUANDO ESTÉS SEGURO DE QUE LO TIENES ATACA USANDO EL CONTROL AUNQUE TU CLON DESAPAREZCA.


SASUKE: CUANDO TENGAS TODA TU CHAKRA, USA EL SHARINGAN Y EMPIEZA A ATACAR SIN PIEDAD HASTA TENER TODA TU CHAKRA, ENTONCES NO LA GASTES ESQUIVANDO Y ALEJATE PARA HACER EL SHIDORI, YA QUE SI LO MANTIENES CARGADO DURANTE UN RATO, SALDRAS DISPARADO HASTA ÉL Y LE SERÁ DIFÍCIL ESQUIVARLO.


GAARA: CUANDO EMPIEZE LA BATALLA, MANTEN TU DISTANCIA, Y CUANDO SE TE ACERCE SALTA, LANZA ARENA Y CUANDO CAIGAS EMPIEZA A ATACAR. cUANDO TENGAS TODA TU CHAKRA Y LO DOMINES BIEN, TRATA DE ENCORRALARLO, TUMBALO Y USA TU TUMBA DE ARENA, SI AUN NO LO DOMINAS BIEN, USA EL YUTSU HACIA ABAJO ANTES DE QUE SE LEVANTE, YA QUE DE LO CONTRARIO, PODRA ESQUIVARTE CON FACILIDAD. CUANDO SEA LANZADO, PRESIONA a+ADELANTE Y MANTEN PRESIONADO a PARA CUANDO SE ACERQUE NO TENGA ESCAPATORIA.


ULTIMO CONSEJO: CONSEJO GENERAL: PARA HACER UN YUTSU BIEN, EL MEJOR MOMENTO PARA USARLO ES CUANDO TU OPONENTE ESTE TIRADO, YA QUE AL LEVANTARSE ESTARA TOTALMENTE DESPROTEGIDO, PERO TEN CUIDADO, CADA YUTSU TARDA U TIEMPODETERMINADO PARA EFECTUARSE, COMO POR EJEMLO EL DE GAARA, QUE ES DE LOS MÁS LENTOS, T TAMBIÉN TEN EN CUENTA SU ALCANSE, COMO EL DE TEMARI, QUE ES RÁPIDO Y LLEGA MUY LEJOS.


(LAS LETRAS EN MINUSCULA HACEN REFERENCIA A UN BOTÓN)


BUENO, ESO ES TODO POR AHORA, ESPERO QUE ESTA GUIA TE AYUDE A MEJORAR TU JUEGO, Y SI QUIERES CONSEJO SOBRE UN PERSONAJE EN ESPECIFICO, DEJAME UN COMENTARIO O ENVIAME UN MENSAJE A pecova_94@hotmail.com.

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