sábado, 1 de noviembre de 2008

Halo 3: Localización y efectos de los craneos.(2)

Esta es la segunda parte ya que son muchos.

Aqui les dejo los links para ver el video en YouTube:



Craneos plateados.



Grunt Birthday Party Skull

Efecto: Cuando le des headshots a los Grunts, estos explotaran como confetti.




Blind Skull

Efecto: Cuando esta activada, no podras ver tu HUD (Radar, escudos, armas, etc.)




Cowbell Skull

Efecto: Las explosiones se hacen mas grandes en el juego.







IWHBYD Skull: Desactiva mas dialogo durante la Campaña (No en las cinematics).



Este craneo se encuentra en el nivel "The Covenant", en la habitacion que tiene 7 anillos holograficos (2|3|2). Lo unico que tienes que hacer es brincar en medio de los anillos en un orden especifico. El anillo 1 es el que esta mas cerca de la entrada y el 7 es el que esta mas cerca de donde estaba el profeta.
4 6 5 4 5 3 4

IMPORTANTE: Esto se hace despues del video donde matan al profeta, despues mata a todos los Flood que puedas para que no te esten molestando.






Craneo Desconocido (Blind Skull 2)


Este craneo puede ser encontrado en el nivel Cortana, se encuentra en la habitac

ion donde tienes que destruir los 3 generadores. El craneo esta en el techo de esta habitacion (justo arriba de la puerta por la que entraste por primera vez).Este craneo simplemente es otro Blind Skull, tiene el mismo efecto que el que se encuentra en Sierra 117.









Halo 3: Localización y efectos de los craneos.(1)

Aqui les dejo la localización y los diversos efectos de los craneos del Halo 3, espero les sirva:


Efectos de los Craneos Dorados


IRON

Ubicación: Sierra 117

Efecto: Este craneo causara que regreses al principio del nivel si es que mueres, en lugar de ser enviado al ultimo checkpoint.Multiplicador de Meta-Game: 3x

BLACK EYE

Ubicación: Crow's Nest

Efecto: Tienes que golpear enemigos para recobrar tu escudo.Multiplicador de Meta-Game: 1.5x

TOUGH LUCK

Ubicación: Tsavo Highway

Efecto: Los enemigos son mejores para evadir granadas y/u otros proyectiles.Multiplicador de Meta-Game: 1.5x

CATCH

Ubicación: The Storm

Efecto: Acelera la frecuencia con la que los Brutes y Grunts tiran granadas.Multiplicador de Meta-Game: 1.5x

FOG

Ubicación: Floodgate

Efecto: Quita el radar.Multiplicador de Meta-Game: 1.5x

FAMINE

Ubicación: The Ark

Efecto: Todas las armas de la mision tienen considerablemente menos municion.Multiplicador de Meta-Game: 2x

THUNDERSTORM

Ubicación: The Covenant

Efecto: Los enemigos obtienen rangos mas altos.Multiplicador de Meta-Game: 1.5x

TILT

Ubicación: Cortana

Efecto: Aumenta la resistencia de los enemigos a diferentes armas.Multiplicador de Meta-Game: 2x

MYTHIC

Ubicación: Halo

Efecto: Todos los enemigos tienen el doble de salud.Multiplicador de Meta-Game: 2x

Halo 3: Localización y efectos de los craneos.

Aqui les dejo la localización y los diversos efectos de los craneos del Halo 3, espero les sirva:


Efectos de los Craneos Dorados


IRONUbicación: Sierra 117Efecto: Este craneo causara que regreses al principio del nivel si es que mueres, en lugar de ser enviado al ultimo checkpoint.Multiplicador de Meta-Game: 3x
BLACK EYEUbicación: Crow's NestEfecto: Tienes que golpear enemigos para recobrar tu escudo.Multiplicador de Meta-Game: 1.5x
TOUGH LUCKUbicación: Tsavo HighwayEfecto: Los enemigos son mejores para evadir granadas y/u otros proyectiles.Multiplicador de Meta-Game: 1.5x
CATCHUbicación: The StormEfecto: Acelera la frecuencia con la que los Brutes y Grunts tiran granadas.Multiplicador de Meta-Game: 1.5x
FOGUbicación: FloodgateEfecto: Quita el radar.Multiplicador de Meta-Game: 1.5x
FAMINEUbicación: The ArkEfecto: Todas las armas de la mision tienen considerablemente menos municion.Multiplicador de Meta-Game: 2xTHUNDERSTORMUbicación: The CovenantEfecto: Los enemigos obtienen rangos mas altos.Multiplicador de Meta-Game: 1.5xTILTUbicación: CortanaEfecto: Aumenta la resistencia de los enemigos a diferentes armas.Multiplicador de Meta-Game: 2xMYTHICUbicación: HaloEfecto: Todos los enemigos tienen el doble de salud.Multiplicador de Meta-Game: 2x

2009, el año del PSP

A pocos días ya de entrar en los dos últimos meses del corriente año, algunos directivos importantes de ciertas compañías comienzan a hacer previsiones respecto de cuál será el funcionamiento de algunas de sus máquinas. Por ejemplo ese es el caso de Mark Levitan, uno de los responsables de marketing y relaciones públicas de la firma Sony. Según el presagio de este muchacho, el 2009 va a ser el año de la consola PSP.

Este pope de la compañía nipona no dudó en afirmar que el año próximo se va a convertir en el año de la portátil de la marca. Y para argumentar ello acudió a recordar que esperan con ansias la aparición de Resistance Retrinution, el cual estaría viendo la luz durante el transcurso de febrero. En tanto, también adelantó que cuentan con mucho material en pleno desarrollo y aconsejó a todos los amantes de los videojuegos a comprarse una consola portátil ya que con lo que vendrá para ella bien valdrá la pena.

Por supuesto que aprovechó la ocasión para hablar respecto de PlayStation 3. Y sobre ella dijo que también tendrá un muy buen 2009 a causa de los lanzamientos imperdibles que prepara, como ser Infamous y MAG, que podrá contar con 256 jugadores on-line.

Bueno eso fue todo por hoy, y recuerda, SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.

The Beatles , The Videogame

Buen día lectores , espero que hayan disfrutado del hallowen tanto como yo que fui todo el día a una fiesta, pero bueno, ese no es el punto de esta entrada. Pues como vieron en el titulo de la entrada los Beatles tendran porfin un videojuego. Claro, como era de prever, los encargados de su desarrollo y creación serán los mismos que pusieron mano en Guitar Hero y Rock Band. Hace tan sólo unas horas la gente de Harmonix y Mtv Games anunciaron que está todo dado para elaborar un título musical basado en la banda británica.

De acuerdo a las palabras de Alex Rigopulos, hombre fuerte dentro del funcionamiento de Harmonix, se trataría de un producto musical completamente nuevo, el cual va a ser desarrollado desde cero. En tanto dio algunos adelantos de sus características y dentro de este marco anunció que no sólo soportará el uso de instrumentos de Rock Band, sino también de otros juegos parecidos, en clara alusión a Guitar Hero.

La idea de sus inventores es que el título pueda cubrir la carrera musical de Los Beatles desde 1963 (Please Please Me) hasta 1970 (Let it Be). Claro que para ello contarán con el apoyo y la ayuda de dos de los integrantes que quedan con vida, el guitarrista Paul McCartney y el baterista Ringo Star.

Fuente: Guiamania.com

domingo, 26 de octubre de 2008

Encuestas en EUA dejan sorpresas.

Cada vez sorprenden más los resultados de algunos estudios que se disponen reflejar qué tipo de gente es la que más mano le echa a los videojuegos. Por ejemplo en el transcurso de las últimas horas ha salido a la luz uno encabezado por la gente de Ipsos Media TC y los chicos de IGN Entertainment. En él se refleja que en los Estados Unidos de Norteamérica, el 55% de los gamers habituales están casados, y otro 48% tiene inclusive hijos. Claro, lo más llamativo de esto es que se rompe con uno de los tópicos que sostiene que los jugadores son poco sociables.


Cabe recordar que esta encuesta se ha hecho sobre unas tres mil personas que, en promedio, tienen 32 años. En tanto, también con sus resultados se deja entrever es la influencia que tienen sobre sus amigos y sus familias estos gamers. Por ejemplo, al 37% de ellos se lo consulta, tanto de una parte como de la otra, para que les hagan sugerencias sobre alguna película o sobre algún producto televisivo. Esa cifra aumenta a un 39% al momento de aconsejar sobre nuevas compras relacionadas con la tecnología.


Por otra parte, los jugadores, respecto de los que no suelen hacerlo, suelen escuchar dos horas más de música, están cinco horas más por semana en Internet y ven dos más de televisión.


Bueno, eso es todo por hoy, y recuerda SI NO LO LEISTE AQUI ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.