domingo, 14 de septiembre de 2008

¡QUEREMOS MAS GARANTIA!

Queridos lectores, mi nintendo ds y el de mi hermano se han roto, y eso es por que los nintendos ds lite son mas fragiles, pero como cualquiera, lo lleve para que lo repararan en el lugar que lo compre, el de mi hermano en CITY CLUB, y lo aceptaron, se lo llevaron a la ciudad de mexico y lo repararon, me lo entragaron y listo, pero cuando se rompio el mio, lo llevamos a Liverpool y nos dijieron que todavia tenia una garantia de 12 meses por la tienda, y de igual manera se lo llevaron.

Paso una semana y le llamaron a mi padre sobre el ds y la garantia, y que creen, que el ds solo tenia garantia por 6 meses, y que la de la tienda no valia, por lo cual me van a cobrar, como es posible si segun la tienda tiene 12 meses, y aun no pasan ni 10, por lo cual fuimos a reclamar como gente civilizada y el gerente nos dijo que revisaria si se puede hacer sin ningun costo.

Al pareser lo que la tienda quiere o lo que la compañia que lo repara quiere que compremos una garantia extendida y asi la tienda o la compañia que lo repara gana.


Esto esta algo conflictivo, pero para ya terminar y que descansen les dejo algunos consejos para cuando compren consolas o videojuegos:


  1. NO LO COMPREN EN LA FALLUCA O EN EL TIANGUIS, AUNQUE SALGA MAS BARATO, PORQUE SI SE ROMPE, YA TE ........................

  2. CUANDO LO COMPREN REBICEN LA GARANTIA.

Y POR ULTIMO


3. SI COMPRAS UN DS LITE, CUIDALO POR QUE MIS DOS NINTENDOS SE ROMPIERON DE LA MISMA PARTE, DE LA BISAGRA DONDE VIENEN LOS BOTONES DE CARGADO, APAGADO Y ENCENDIDO.



ESO ES TODO POR ESTA VEZ, MANTENTE PENDIENTE PARA MAS INFORMACIÓN, Y RECUERDA, SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE.



HASTA LA SAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario