sábado, 29 de noviembre de 2008

K.G.B.

BUENOS DIAS QUERIDOS LECTORES, HOY NO TENGO NINGUN TEMA EN ESPECIAL, ASI QUE LES PROPORCIONARE UNA PAGINA DE UN AMIGO, ESPERO LES GUSTE TANTO COMO AMI, BUENO, ESO ES TODO POR HOY, Y RECUERDA SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.

http://klangigabytes.es.tl/

viernes, 28 de noviembre de 2008

Cooking Mama

Cooking Mama: Cook Off es la secuela, para Nintendo Wii, del juego de cocina que rompió record en la Nintendo DS: Cooking Mama.

Con los originales movimientos que realizamos con el Wii Moto y el Nunchaku tendremos que completar varios minijuegos para poder cocinar platillos de diferentes países, con múltiples ingredientes (cerca de 300) y 55 recetas internacionales provenientes de Francia, España, Japón e Italia, entre 11 diferentes países.

La puntuación en Cooking Mama: Cook Off se evalúa según la velocidad y calidad de la preparación. A más rápido y mejor, más puntuación. Pero habrá que dominar los diferentes movimientos para no apresurarnos y echar a perder nuestro “alimento”.

Un nuevo modo, a comparación del título anterior para DS, es el Friends and Food of The World donde competimos contra la computadora, representando a cocineros de diferentes partes del globo, para ver quién consigue la mejor preparación en menor tiempo. Cada victoria en este modo implica un nuevo utensilio para poder cocinar mejor, mientras que la derrota concluye con un premio consuelo con el cuál decorar nuestra cocina y recordarnos la humillación.

El mayor acierto y a la vez riesgo de Cooking Mama: Cook Off es el difícil control que nace de los sensores de movimiento del Wii Moto. La frustración de realizar el movimiento de manera correcta pero que el aparato no lo registre puede tornarse desesperante en dosis excesivas, por lo cuál hay que tener cuidado con este título.

En la Nintendo DS las funciones táctiles de la portátil hacían de la experiencia de juego el mayor punto fuerte, con una jugabilidad adictiva y endiablada manejada a la perfección con el Stylus.

En Wii la apuesta es todavía mayor. Los movimientos que simulan la cocina verdadera, la presión del reloj, todo se conjuga para ofrecer un mayor desafío, si eso se ve mermado por una mala respuesta del Wii Moto a nuestros movimientos, cabe enojarse.

De todas maneras hay que decirlo, Office Create ha dado nacimiento a un mounstro de los juegos para el casual. Aquellos que amen los desafíos cortos, el juego sano y en familia, puro arcade para competir y ganar más puntos, Cooking Mama: Cook Off es una gran apuesta.

Bueno eso es todo por hoy, y recuerda, SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Marvel ultimate alliance 2 fusion



Me entere de que llegara un nuevo marvel ultimate alliance 2 llamado fusion, no tengo mucha información pero ha de ser parecido al primero, excepto por que habrá combinaciones de ataques entre los personajes y ahora saldrá hulk.
Si obtengo más información la escribiré.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuevo castlevania, ¿de peleas?


Hoy quiero hablar sobre el nuevo castlevania judgement, este juego es muy diferente a sus predecesores ya que esta vez no es de aventuras sino de peleas.


Este juego saldrá exclusivamente para wii y nos brindará wi-fi con el cuál podremos pelear contra gente de todo el mundo.

Llega rock band a wii


Va llegando la navidad y no saben que pedir, pues yo les recomiendo Rock Band para wii, ya va saliendo en edición especial así que se los recomiendo.


De nuevo tenemos tres instrumentos que ocuparán algo de espacio en nuestra habitación pero que, a cambio, nos darán horas y horas de diversión. Batería, guitarra y micrófono son el trío ganador para todos aquellos que se hagan con el pack completo. Eso sí, en esta ocasión la compatibilidad con Guitar Hero es inexistente. Por lo tanto, tanto el desembolso como el posterior tiempo de adaptación –la Fender que tocaremos cuenta con unos botones algo más exigentes a la hora de pulsarse y de una ‘púa’ que no hace ruido cuando la tocamos, no detectando bien en un principio si tocamos cada nota o no- se hacen inevitables. Por lo demás, lo de siempre: quizás la batería tenga una más elaborada sensibilidad, pero ahí acaban las novedades. En eso y en el color, de un blanco bastante atractivo a la vista y diferente del resto de versiones.A pesar de esta mejora de estética en lo referente al hardware, en pantalla notaremos para qué consolas fueron diseñados tanto los polígonos de los personajes como los escenarios. Se nota un molesto efecto de dientes de sierra y, a pesar de que la gestión de efectos de iluminación se mantiene igual de eficiente, aquellos espectadores que vean el concierto sentirán parte de esa carencia.

Por suerte, en ese aspecto no podemos quejarnos puesto que estamos hablando de un juego que no se sustenta mucho en el aspecto técnico. Lo que sí que podría haberse mejorado es la concesión de ese creador básico para cada miembro del grupo que aquí no aparece, eliminando gran parte del aliciente a la hora de recorrer ciudades, conseguir dinero y comprar ropa a nuestro guitarrista, baterista o cantante.