lunes, 1 de diciembre de 2008

El diablo anda suelto, por tercera vez!

Diablo III, el action rpg que viene en camino y ya nos tiene a todos en vilo.

El tercer juego de la saga Diablo se encuentra en producción y desde que fuera anunciado en Junio de 2008 las noticias respecto a él siguen generando polémica.

Los seguidores de la saga no aguantan, los detractores tampoco y los jugadores casuales saben que Diablo fue en su momento la mejor movida para acercar el género del rol a los usuarios menos esmerados, y se ha transformado en una forma propia de entender el género y sus elementos.

Blizzard Entertainment, desarrolladores de la franquicia Diablo desde su primer título, anunció la preparación del título en su convención Blizzard Entertainment Worlwide Invitational, en París, Francia, a finales de Junio de 2008. El juego será desarrollado para computadoras personales e incorporará el famoso sistema Havoc para encargarse de la física de los objetos y personajes en Diablo III.

El motor tridimensional, personalizado para el desarrollo del juego, permitirá una vista isométrica de los personajes en un ambiente totalmente tridimensional. Otra opción que estará disponible es la del juego en línea, utilizando el sistema Battle.net de Blizzard, que actualmente se esta perfeccionando para el juego StarCraft II. La idea es que los jugadores puedan ingresar en modo cooperativo en las partidas de otros usuarios y de esa manera socializar y ayudarse mutuamente a superar los diferentes escollos que abundan en el mundo fantástico de Sanctuary. 20 años después de los sucesos de Diablo II, los sobrevivientes a la matanza que significó la lucha contra los ejércitos de los Burning Hells, las fuerzas del mal están volviendo. Corrompiendo a los antiguos héroes y preparando una invasión a gran escala sobre Santuary. Será deber de las nuevas generaciones de guerreros el salvar el mundo de la destrucción, una vez más.

De momento se han anunciado 3 de las 5 clases que se podrán elegir al comenzar el juego. Cada una de ellas cuenta con habilidades propias y dependerá de nuestro estilo de juego el hecho de escoger a un bárbaro, un hechicero o un doctor brujo.

Bueno, eso es todo por hoy, y recurda SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario