domingo, 23 de noviembre de 2008

Llega rock band a wii


Va llegando la navidad y no saben que pedir, pues yo les recomiendo Rock Band para wii, ya va saliendo en edición especial así que se los recomiendo.


De nuevo tenemos tres instrumentos que ocuparán algo de espacio en nuestra habitación pero que, a cambio, nos darán horas y horas de diversión. Batería, guitarra y micrófono son el trío ganador para todos aquellos que se hagan con el pack completo. Eso sí, en esta ocasión la compatibilidad con Guitar Hero es inexistente. Por lo tanto, tanto el desembolso como el posterior tiempo de adaptación –la Fender que tocaremos cuenta con unos botones algo más exigentes a la hora de pulsarse y de una ‘púa’ que no hace ruido cuando la tocamos, no detectando bien en un principio si tocamos cada nota o no- se hacen inevitables. Por lo demás, lo de siempre: quizás la batería tenga una más elaborada sensibilidad, pero ahí acaban las novedades. En eso y en el color, de un blanco bastante atractivo a la vista y diferente del resto de versiones.A pesar de esta mejora de estética en lo referente al hardware, en pantalla notaremos para qué consolas fueron diseñados tanto los polígonos de los personajes como los escenarios. Se nota un molesto efecto de dientes de sierra y, a pesar de que la gestión de efectos de iluminación se mantiene igual de eficiente, aquellos espectadores que vean el concierto sentirán parte de esa carencia.

Por suerte, en ese aspecto no podemos quejarnos puesto que estamos hablando de un juego que no se sustenta mucho en el aspecto técnico. Lo que sí que podría haberse mejorado es la concesión de ese creador básico para cada miembro del grupo que aquí no aparece, eliminando gran parte del aliciente a la hora de recorrer ciudades, conseguir dinero y comprar ropa a nuestro guitarrista, baterista o cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario