sábado, 13 de diciembre de 2008

Animal Crossing: City Folk

Buenos dias, hoy les vengo a hablar sobre el Animal Crossing: City Folk y sobre el nuevo accesorio del Wii, el Wii Speak.

Animal Crossing: City Folk, la nueva entrega para Wii de la serie Animal Crossing y su enfoque en la característica WiiConnect24.

A finales de Noviembre ya salió en Japón y próximamente llegará a terreno Occidental, el nuevo Animal Crossing. Con su mecánica de point and clic con el Wii Moto y las diferentes acciones a realizar con los singulares mandos de la consola de Nintendo, en este juego nuevo volveremos a pescar, atrapar insectos, pasear, desarrollar la casa y el estilo de nuestro personaje y con muchas más opciones vía Internet, muchas más.

En esta entrega los hogares de cada jugador estarán alejados, no en una misma plaza central como en Animal Crossing, o viviendo todos en una misma casa como en Wild World. Pero la función WiiConnect24, que permite a la consola seguir conectada a Internet cuando esta en stand by, hará que podamos dejar mensajes y visitar a nuestros amigos aún cuando ellos no se encuentren en ese momento en el juego.

City Folk será el primer juego en soportar Wii Speak, un micrófono opcional para comunicación de voz mediante la conexión Wi Fi de la Nintendo Wii. Además de poder hablar con otros jugadores que posean el dispositivo, también es posible chatear una vez adquirido el teclado USB.

En Animal Crossing: City Folk vamos a poder diseñar las vestimentas de nuestro personaje en la forma que queramos. Ya no se trata de un cambio total en toda la prenda sino que podremos mezclar diseños intercambiando las mangas, la parte frontal y trasera de las ropas de nuestro personaje, en lo que el juego denomina diseños “Pro”.

Finalmente regresan también los días festivos, Halloween, Noche Buena, Navidad, Día de Acción de Gracias, pero con los nombres cambiados y los personajes originales que el mundo de Animal Crossing ha relacionado con cada festividad. Veremos de regreso a Zipper T. el conejo de la Navidad. ¿No estamos felices?
Bueno eso es todo por hoy, y recuerda, SI NO LO LEISTE AQUI, ES QUE NO ES IMPORTANTE, HASTA LA SAÑA.

6 comentarios:

  1. XD
    este juego es la ley
    yo ya tengo agregada gente
    de España de Canada de Ohio De mexico

    de todos lados
    XDXD

    e visitado muchos pueblos
    y me han visitado

    me gusta tomarme fotos kon todos XDXD
    en serio si tienen oportunidad
    visiten todos los pueblos XD
    n_n

    lamentablemente la lista de amigos olo iega a 32
    XDXD io ia la llene solo voy borrando a los ke no me agregan y agrego los ke me agregan por msn n.n

    saludos JUEGUEN AC:CF

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó tu pueblo ya nos conectaremos más a menudo, sobre todo para intercambiar fruta y trastos.

    acwii@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. como conseguir mas dinero me an dicho ke ai trucos

    ResponderEliminar
  4. contestar
    mi msn es manugm98@hotmail.com

    ResponderEliminar